Competencias Clave N3

   

Las competencias clave N-3 son el requisito de acceso a los Certificados de profesionalidad de nivel 3 para aquellas personas que no tengan la titulación requerida (título de Bachillerato o prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior). Son los siguientes:

  • Comunicación en lengua castellana N-3
  • Lengua extranjera N-3 (Inglés)
  • Lengua extranjera N-3 (Frances)
  • Matemáticas N-3

 

En la modalidad a distancia, la matrícula está abierta durante todo el curso escolar y deberás presentarte a una de las convocatorias de prueba libre (octubre, febrero o junio).

Los contenidos de cada competencia clave N-3 se encuentran en soporte digital interactivo para facilitar el estudio independiente. No obstante, cada estudiante tiene asignado un tutor personal que le ayudará y acompañará en el desarrollo del curso. Además, los contenidos más importantes se encuentran en formato PDF para que puedas imprimirlos y poder estudiar sin estar conectado.

De esta forma, cada persona puede organizar su propio plan de trabajo y satisfacer sus necesidades (adquirir rápidamente la certificación, adecuar el tiempo dedicado al estudio a sus posibiliades, etc.).

Más información sobre Competencias Clave N-3

 

Calendario

La matrícula está abierta todo el curso y el alumnado puede elegir presentarse a las pruebas libres que mejor se adecúen a sus necesidades. Durante las fechas de matrícula puedes realizarla acudiendo al centro correspondiente con una fotocopia del DNI-NIE-Pasaporte y rellenar la solicitud. También puedes inscribirte on-line, durante estas fechas, escaneando previamente el DNI-NIE-Pasaporte …

Ver página »

Consejos para el estudio

1º) Hazte un plan de trabajo. Lo primero es hacer un plan de estudio. Debe comprender: Calendario: fechas de inicio y final y de finalización de cada una de las unidades (fecha límite para entregar las actividades de envío y hacer los tests de autoevaluación). Lugar para estudiar. Debes elegir un sitio con un ordenador …

Ver página »

Criterios de evaluación

La calificación final del módulo será un número entero (sin decimales) de 1 a 10, siendo el aprobado 5 o superior, que se obtendrá del siguiente modo: – Actividades de envío. El tutor evaluará de 1 a 10 (sin decimales) cada una de las actividades de envío. – Tests. Se realizará la media aritmética de …

Ver página »